ALICIA CICILIANI ANTICIPÓ QUE REVALORIZARÁ AL PERSONAL DE PLANTA DE LA CARTERA PRODUCTIVA

diciembre 27, 2017

“No puede haber desarrollo productivo en este contexto macro económico”

La designada ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, anticipó que revalorizará al personal de planta de la cartera productiva. “Queremos trabajar en forma conjunta con otras áreas del Estado y junto al Gobierno Nacional”, señaló la dirigente socialista.

MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017.

La diputada nacional del Socialismo y designada ministra de la Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, destacó los cambios en el gabinete anunciado ayer por el gobernador Miguel Lifschitz. En diálogo con “Primera Mañana”, la dirigente Socialista consideró que “el gobernador dio un mensaje claro con el tema de género. Somos seis mujeres en áreas tradicionalmente vedadas a las mujeres, en áreas con política pública con gran tradición de hombres. Es una fuerte apuesta a la innovación”.

“Ahora tenemos una gran responsabilidad. A nuestra lucha de estar en lugares de decisión, ahora hay demostrar nuestros méritos. Ahora es un desafío muy importante”, agregó Ciciliani por LT9.

Sobre su gestión que comenzará la próxima semana en reemplazo del electo diputado nacional Luis Contigiani, la flamante ministra dijo que “vamos a trabajar en forma conjunta con otras áreas. No puede haber Producción sin infraestructura, sin ciencia y sin educación. Esa mirada integrada con otras áreas del Estado es lo innovador y lo nuevo que nos pidió el Gobernador”.

“Vamos a revalorizar y trabar con el personal de planta. Y trabajar con el gobierno nacional. No puede haber desarrollo productivo en este contexto macro económico. Voy a tener una voz de representación de la producción provincial en los ámbitos que nos toca representar a Santa Fe”, concluyó Alicia Ciciliani.

 

Fuente: LT9 Am 1150. Radio Brigadier López Santa Fe

Enlace: http://www.lt9.com.ar/5284-no-puede-haber-desarrollo-productivo-en-este-contexto-macro-economico