“Cristina no debería asumir como senadora o tendría que ser desaforada”

octubre 25, 2017

La diputada nacional por el  Partido Socialista de Santa Fe, fué entrevistada por  LT10 y opinó al respecto de la situación de De Vido y de Cristina Fernandez de Kirchnne opinó al respecto de la situación de De Vido y de Cristina Fernandez de Kirchnner

Hoy puede quedar detenido De Vido. Desde las 11.30 en la Cámara de Diputados, se debatirán los pedidos de desafuero contra el ex ministro kirchnrista. El bloque oficialista confía en conseguir los votos necesarios.

Por LT10 Alicia Ciciliani, diputada nacional por el  Partido Socialista de Santa Fe, opinó al respecto de la situación de De Vido y de Cristina Fernandez de Kirchnner.

El futuro de De Vido

Para Ciciliani es un día muy importante para la política  argentina porque es la oportunidad para “sacarse de encima a los corruptos” y consideró que ser diputado o senador “de ninguna manera puede ser para ir a buscar fueros que te protejan de la investigación por corrupción”.

“Tenemos la obligación de separar de nuestro cuerpo a los legisladores que están siendo investigados por la justicia”, remarcó la funcionaria.

Sobre la situación de CFK, la diputada opinó que “cuando un ciudadano llega a presidente de la república no debería poder presentarse a candidato de diputado o senador ” y que si tiene problema con la justicia, como cualquier ciudadano, no puede estar por encima de la ley.

“Cristina no debería asumir como senadora o tendría que ser desaforada”, enfatizó

Escuchar entrevista completa:

http://www.lt10.com.ar/noticia/204018–alicia-ciciliani–cristina-no-deberia-asumir-como-senadora-o-tendria-que-ser-desaforadaAudio_Icono