“Debemos rechazar el comunicado que hizo EEUU unánimemente.”

agosto 25, 2017

Audio_IconoLa diputada nacional Alicia Ciciliani fue entrevistada por Sergio Martin para radio Buenos Aires y hablo de los aranceles al Biodiesel argentino.

“El Biodiesel es un producto de exportación que es muy importante en nuestra balanza comercial y se hace a partir del grano de soja”

“Esta restricción tremenda del gobierno de EEUU que es incomprensible e inaceptable , detiene las exportaciones de las grandes empresas, entonces lo que peligra es que se intente volcar al mercado interno con lo cual estaríamos destruyendo esa red de  pequeñas empresas que generan empleo. Además estamos perdiendo divisas por la falta de ingreso por venta de externas. De modo que es muy preocupante. Es el producto energético que más exporta Argentina.”

“Debemos rechazar el comunicado que hizo EEUU unánimemente. En esto no puede haber fisuras, en la diligencia  política argentina. Tenemos que plantarnos todos para reclamar la apertura del mercado de Biodiesel a EEUU”.

” El gobernador de Santa Fe se puso en contacto con el ministro de agro industria de la Nación y eso seguramente va a redondear en un acuerdo  de pasos a seguir,en la cámara de diputados estamos haciendo los pedidos de informes y la semana que viene va a vebir el jefe de gabinete de ministros y seguramente ese va a ser un tema que vamos a poder tratar en el recinto”

Escuchar audio de la entrevista completa

 

Boleta única papel