“La sociedad en su conjunto reclama un esclarecimiento”

septiembre 4, 2017

Audio_IconoLa diputada Alicia Ciciliani del Ps por Santa fe fue entrevistada por  Silvina Brandimarte en el programa Primera Mañana para radio El Mundo y habló sobre la desaparición de Santiago Maldonado.

“La ministra de Seguridad ha cometido un gran error, en sus primeras declaraciones hizo una cerrada defensa sobre la actuación de la Gendarmeria, y deja cerrada esa vía de investigación que nosotros creemos clave. Bullrich dejo entrever que si seguíamos esa investigación estábamos cuestionando la fuerza. Estamos en deuda con la sociedad porque este tema no ha sido abordado con la seriedad que el tema merece. Tenemos que avanzar con este y garantizar la seguridad para todos los ciudadanos. El Gobierno ha cometido el primer gran error y no tuvo la seriedad requerida en el operativo”.

..”Tambien se intento como muchas veces atacar a la victima y no funcionó, por es ahora, aparentemente el mensaje es :nos vamos a hacer cargo desde el estado y vamos a tratar de dar una respuesta”

“Desde la política no podemos aceptar ningún caso de desaparición, la sociedad en su conjunto reclama un esclarecimiento y no quiere un Estado que no le digan donde están las personas”

 

Escuchar Audio:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.